LABORATORIO

logo de masorange
Blog
Marco Pontes

MASORANGE | Fusión de Identidades Corporativas

MASORANGE | Fusión de Identidades Corporativas MásMóvil y Orange unen sus fuerzas para liderar el mercado de telecomunicaciones. Nace: MASORANGE La Nueva Identidad Corporativa La nueva identidad propone una combinación

Leer más »
rebranding de decathlon
Blog
Marco Pontes

Decathlon | Rebranding

Decathlon | Rebranding con nuevo isotipo La nueva imagen refleja una estética moderna y vibrante, acorde con los tiempos actuales y las tendencias del mercado. Además implementan cambios en estructura

Leer más »
portada artículo diseño sensorial
Blog
Marco Pontes

Diseño Sensorial

El Diseño Sensoriala través de los sentidos Proyecto – Exposición sobre la relación entre los sentidos y el diseño. “Todos somos instrumentos dotados de sentimiento y memoria. Nuestros sentidos son

Leer más »
cover para el artículo Proyecto identidad verbal
Blog
Marco Pontes

Proyecto de Identidad Verbal

Proyecto de Identidad Verbal “Las marcas son personas que hablan con otras personas, conviven e interactúan con ellas de manera recíproca”. Las marcas no se constituyen solo por una identidad

Leer más »
cover del artículo Marcas, Identidades y Contracultura
Blog
Marco Pontes

Marcas, Identidades y Contracultura

Marcas, Identidades y Contracultura OBJETIVO DE ESTE ARTÍCULO En este artículo realizaré un análisis de marcas e identidades que han tenido un impacto en mi vida, desde el enfoque teórico

Leer más »
cover del artículo Marcas, Identidades y Contracultura
Blog
Marco Pontes

Brands, Identities and Counterculture

Brands, Identities and Counterculture BRANDS – OBJECTIVE OF THIS ARTICLE In this article, I will analyse brands that have impacted my life, from the theoretical approach of iconicity, identity, consumption,

Leer más »
cover para el artículo de kelme
Blog
Marco Pontes

Historia de la marcas: Kelme (4/5)

Historia de la marcas: Kelme (4/5) CONTENIDO – KELME Kelme. Viajaremos a lo largo de la historia de las cinco marcas objeto de análisis desde sus inicios hasta la actualidad.

Leer más »
cover para el artículo de nike
Blog
Marco Pontes

Historia de la marcas: Nike (3/5)

Historia de la marcas: Nike (3/5) CONTENIDO – NIKE Viajaremos a lo largo de la historia de las cinco marcas objeto de análisis desde sus inicios hasta la actualidad. Desde

Leer más »
cover para el artículo de adidas
Blog
Marco Pontes

Historia de la marcas: Adidas (2/5)

Historia de la marcas: Adidas (2/5) ART CONTENIDO – ADIDAS Viajaremos a lo largo de la historia de las cinco marcas objeto de análisis desde sus inicios hasta la actualidad.

Leer más »
cover para el artículo de reebok
Blog
Marco Pontes

Historia de la marcas: Reebok (1/5)

Historia de la marcas: Reebok (1/5) CONTENIDO Reebok. Viajaremos a lo largo de la historia de las cinco marcas objeto de análisis desde sus inicios hasta la actualidad. Desde la

Leer más »
cover para el artículo de under armour
Blog
Marco Pontes

Desigual, de rebelde a cuidador

Desigual, de rebelde a cuidador CONTEXTO – DESIGUAL En esta ocasión hago un ejercicio de cambio radical de arquetipo para la marca Desigual, la cual se expresa con un arquetipo

Leer más »
cover del artículo Dove en profundidad
Blog
Marco Pontes

DOVE en profundidad

DOVE en profundidad Análisis de la marca de productos de cuidado personal Dove. Una multinacional líder en su sector y con más de 65 años de historia. Objetivo: Analizar la

Leer más »